El equipo de Rugby moldense se quedó con el título tras vencer a Atlético Sampacho.
TD
La visoria comandada por Carlos Borrello tuvo lugar en el predio «Pablo Aimar» y fueron aproximadamente mas de 100 jugadoras.
El «Inglés» venció a Sportivo Municipal de Río Cuarto en un gran partido.
Luego de que se jugaran partidos el Jueves y el Viernes, hoy tres encuentros cierran la segunda fecha.
Mirá el programa completo a través de nuestro canal de Youtube.
El Campeonato 2020/2021 desarrollará su 12da presentación en el autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto”, válida como 13ra fecha para todas las categorías.
Los representantes de la Secretaría de Deporte y Turismo participaron de un campus y de una competencia en La Pampa.
Lito Suarez asumió como nuevo técnico del equipo sanbasiliense en reemplazo de «Tocho» Sosa.
La segunda fecha comenzó ayer, y hubo interesantes resultados para lo que se viene.
Llega el fin de semana y en Tirando Deportes TV te mostramos el resumen con la agenda regional y provincial.
En Montevideo, el equipo de Scaloni enfrentará a los charrúas con alguna duda en el equipo.
El nuevo defensor de Lutgardis Riveros, Javier «Chino» Jaime habló con Tirando Deportes acerca de su incursión como nuevo jugador «Inglés».
El lunes 22 de noviembre, en el Circuito Rojo de General Cabrera, el Karting Asfalto Zona Sur disputará su penúltima competencia de la temporada.
El nuevo jugador de Atlético San Basilio, Martín Mercau, hablo con Tirando Deportes acerca de su nuevo equipo y también de lo que fue su primer partido.
Desde la AFA confirmaron los horarios y partidos que se disputaran para lograr un cupo en los Playoff que se desarrollaran para el ascenso.
Si bien es una frase «trillada», no deja de ser cierto. Carla Merino diálogo con Tirando Deportes y dejó sensaciones acerca de lo que fue lograr el título sudamericano supermosca.
El Cuerpo Técnico de la Selección Argentina Femenina, acompañado por el Coordinador General de Selecciones Femeninas, vendrán a la localidad cordobesa.
Se llevó a cabo la tercera fecha del Campeonato Argentino en San Juan. Marcelo De La Reta y Alfonsina Romano lograron victorias en sus categorías.
Debido a las elecciones legislativas del fin de semana, La Liga resolvió jugar los partidos entre semana.
Lo confirmó el intendente de la ciudad riocuartense.
