
La visoria comandada por Carlos Borrello tuvo lugar en el predio «Pablo Aimar» y fueron aproximadamente más de 100 jugadoras.
La prueba tuvo lugar el Jueves 11 y desde San Basilio uno de los equipos que participan dentro del futbol femenino, Deportivo El Ciclón, llevó a cuatro preseleccionadas para ser probadas por el cuerpo técnico de la selección argentina y por su coordinador.
En la nómina estuvieron Carla Calvo; Rocio Rios; Paloma Torres y Brenda Del Moral, de las cuales la arquera (Calvo) y la mediocampista ofensiva (Ríos) lograron pasar el filtro para poder jugar un partido entre las seleccionadas y poder mostrarse ante el técnico.
El organigrama de la visoria era probar a las chicas en la mañana del Jueves y las seleccionadas entrenar el Viernes, pero en un cambio de organización aquellas que lograron quedar hicieron el entrenamiento y el partido de prueba ese mismo dia.
Según el presidente del Ciclón, fue una «muy buena experiencia» y aclaró que desde AFA «dijeron que nos iban a avisar» la situación de las seleccionadas en la visoria en estas semanas.

Más Info
El «Celeste» y un arranque positivo
Clásico sudamericano de alto nivel en el Monumental
Veritier: «La ilusión está intacta»