19 de abril de 2024

Tirando Deportes

Todas las disciplinas, acá

El nuevo jugador de Atlético San Basilio, Martín Mercau, hablo con Tirando Deportes acerca de su nuevo equipo y también de lo que fue su primer partido.

El nuevo jugador de Atlético San Basilio, Martín Mercau, hablo con Tirando Deportes acerca de su nuevo equipo y también de lo que fue su primer partido.

No siempre los debut son de la mejor manera ya que muchos factores pueden jugar en contra de alguien que recién comienza en un club. Los nervios, la ansiedad, o quizás la suerte son algunas de las cosas que pueden repercutir de manera negativa en el primer partido de un futbolista.

En este caso la suerte fue la que no ayudó a Martín Mercau, que en diálogo con Tirando Deportes habló acerca de su primer partido como jugador de Atlético San Basilio, en la cual fue expulsado, y también contó las sensaciones de jugar para el equipo de Rodrigo Siravegna.

«Cuando venía a enfrentarlos me despertó inquietud por verse como un club ordenado y que la gente del pueblo siempre lo acompañaba. Estoy muy agradecido al estar acá y espero darle lo mejor al club» fueron las sensaciones del delantero al consultarle acerca de lo que significaba para él, Atlético San Basilio.

Luego, en la nota le preguntamos acerca de un punto fundamental de los equipos: el grupo. «Estoy muy agradecido al plantel, es un grupo humano perfecto. Que eso es primordial, sobre todo la unión y la confianza» fueron las palabras de Mercau con respecto al grupo «Azul».

Por otro lado, el comienzo del Clausura fue airoso para el equipo sanbasiliense y pudo vencer justamente al ex club de Mercau, Lautaro Roncedo por 3-1. Y Martín habló acerca de lo que será el torneo para Atlético: «El Clausura va a ser un torneo duro, como el apertura. Cualquier equipo le puede ganar a cualquiera. Pero nosotros jugaremos paso a paso y dejando el 100% para lograr los mejores resultados para el club».

Ya por último, el también ex Herlitzka dejó un mensaje a los hinchas: «El mensaje que le quiero dar a la gente es que primero me disculpen por mi debut, no soy un jugador que me expulsen mucho pero en la jugada me resbalo y piso al adversario. Fuí bien expulsado, pero fue sin intención. Van a encontrar un jugador que va a dejar el 100% en el club y estoy muy comprometido con Atlético San Basilio y espero demostrarle a la gente lo que soy como jugador y que esté conforme con lo que puedo llegar a rendir».

Foto: Dario Martinelli