La carrera organizada por Banda Norte ya tiene los preparativos listos para encarar el evento.
Entre tintes de emoción y deporte, esta maratón que tiene la particularidad de correrse entre el fin de un año y el comienzo de otro, también formará parte de la fiesta de muchos competidores y familias que compartirán un «brindis» plena calle riocuartense.
Se espera mucha convocatoria y grandes expectativas para el desafío.
Para más info entra acá: http://tirandodeportes.com.ar/el-31-no-coman-mucho-que-se-viene-la-maraton/

Más Info
La «Uni» buscará el título ante un viejo conocido
Más de 250 entrenadores se capacitaron con referentes de AFA en Río Cuarto
El paso del Karting por la ciudad del «Imperio»