ClaudiaRosso
Con un gran trabajo físico, en el que pudieron manejar el partido y no permitir que el rival se sienta cómodo a la hora de distribuir el balón, los jugadores del Toro lograron una buena victoria de visitante.
Era un partido necesario para el equipo. El «Azulgrana» venia de una mala racha en este Clausura, y la necesidad de un momento bisagra para modificar las mentes del vestuario era imperante. En este caso, gracias al gol de Albornoz, el «Azulgrana» dejó sin éxito la buena racha del equipo local.
Los de casa salieron victoriosos del primer clásico el fin de semana pasado, pero en este caso no pudieron terminar de la mejor manera al enfrentarse al subcampeón del Apertura.

Más Info
Vanesa Madruga alcanzó los 200 goles y sigue haciendo historia en el fútbol femenino regional
El doble rol de Robledo en Universidad
Más de 250 entrenadores se capacitaron con referentes de AFA en Río Cuarto