El «Aurinegro» ganó 2-0 a Atlético Samapcho por la sexta fecha del Torneo Clausura y sigue en lo más alto del campeonato con un partido menos.
Los goleadores del partido fueron Nicolás Del Sole y Gabriel Buffarini. Con esta victoria está primeros con 15 puntos. Por el lado de Sampacho, acumulan su segunda derrota consecutiva y bajaron a la cuarta posición.
Los de Hugo Mattea deben cambiar la cara y volver a funcionar como en las primeras fecha, para no alejarse de los primeros puestos. Mientras que los de Ractorec están imbatibles y parece que nada los detiene en su camino a un nuevo título.
El próximo fin de semana, los dehezinos viajarán a Mackenna para enfrentar a Belgrano. El «Milrayitas», recibirá en Sampacho a Estudiantes de Río Cuarto.
Foto: Ceci Nievas.

Más Info
Vanesa Madruga alcanzó los 200 goles y sigue haciendo historia en el fútbol femenino regional
El doble rol de Robledo en Universidad
Nicolás Rucci lidera la tabla de goleadores tras el cierre de la primera fase de la Primera B