18 de julio de 2024

Tirando Deportes

Todas las disciplinas, acá

La fase clasificatoria está llegando a su final

Ahora empieza lo entretenido.

Concluida fecha 12 de la segunda división de La Liga Regional, ya se dieron a conocer 8 de los 9 clasifcados a la Zona Campeonato. Pero antes de dar sus nombres, repasemos los partidos más destacados de la jornada.

En la Zona Centro, Renato Cesarini le ganó 3-2 a Defensores Alberdi y finalizó como el primero de su grupo. Por otro lado, Sportivo Municipal venció a Correos y Telecomunicaciones por la mínima y clasificó a la siguiente ronda.

En la Zona Norte, Charrense termina la fase invicto, sin ninguna derrota. Ganó 1-0 frente a Unión de Olaeta que también clasificó. Por otro lado, Santa Paula que ya había pasado, goleó en su último partido a Social Recreativo por 3-0.

Y por último en la Zona Sur, el ciclón de Bulnes cerró su participación en esta primera instancia perdiendo frente a Confraternidad, pero quedando como líder de su grupo. Granada, ya clasificado, perdió en su visita a Los Incas y resta jugarse el encuentro entre Juventud Unida (RC) y Herlitzka (V).

CLASIFICADOS A LA ZONA CAMPEONATO: Renato Cesarini, Sportivo Municipal, Charrense, San Lorenzo de Bulnes, Herlitzka (V), Granada (H), Unión (O) y Santa Paula (C).

El último pasaje pertenece a la Zona Centro y será disputado entre Correos y Telecomunicaciones y Universidad.