Tras su primer semestre completado, desde la dirigencia de Independiente Dolores, se confirmó la continuidad de Guillermo Nuñez como Dt del «Rojo».
El técnico, habló en Tirando Deportes sobre algunos objetivos de cara al 2024: «Debemos afianzar al club, en primera A».

Nuñez llegó a Dolores para jugar el Torneo Clausura y salvar al equipo del descenso. Objetivo más que cumplido, pero ahora, tendrá la posibilidad de competir desde 0. Para eso, deberán armar un plantel más competitivo.
Por último, el Dt, dejó un mensaje de tranquilidad para el hincha: «Dirigentes, cuerpo técnico y jugadores estamos enfocados en mejorar la campaña anterior y crecer en lo deportivo».
Fotos: Vir Gonzaléz.

Más Info
El sueño empieza a tomar forma: llegaron los primeros paños para la cancha de hockey de Agustín Gallo
Chirino: «El grupo siempre trabajó con compromiso y nunca dejó de competir»
Toro puede definir al campeón