6 de octubre de 2022

Tirando Deportes

Todas las disciplinas, acá

Se llevaron a cabo actividades deportivas y culturales en San Basilio por las vacaciones de invierno

Antonela Spertino habló con Tirando Deportes y resumió como fueron las expediciones.

Los niños atravesaron en el pasado mes las vacaciones de invierno en la que tuvieron la posibilidad de encontrar con la secretaría de Cultura, Educación e Inclusión, en representación de la Municipalidad de San Basilio, grandes eventos atractivos en el Polideportivo Municipal.

Spertino hizo un balance acerca de lo que fueron estos días de actividades con los niños y comento lo siguiente: «El Balance que hacemos desde el municipio es muy positivo, estuvieron presente muchas personas. Como estas actividades se hicieron en el horario de la siesta, pudimos contar con la presencia de la madre, el padre, el abuelo, que eso es muy lindo».

La encargada de la secretaría de Cultura, Educación e Inclusión explicó cómo se llevaron a cabo las dichas actividades: «Esta grilla de actividades estuvo centrada en el polideportivo municipal con la mayoría de los eventos allí. En la primera jornada, como el tiempo no nos acompañó, cambiamos la sede y fue en el centro cultural».

Por último, comentó la actividad más destacada de las jornadas y dejó un agradecimiento: «Un evento muy importante fue la proyección de películas en el cine, teatro, opera» «Desde la secretaría de Cultura, Educación e Inclusión de la Municipalidad de San Basilio, seguimos planificando y desarrollando diversas actividades durante todo el año.» «Quiero destacar y agradecer a la agencia Córdoba Cultura, ellos nos acompañan en nuestros eventos con distintos artistas y escritores» .