Lo dijo el vicepresidente primero de la Federación cordobesa.
El Coronavirus deja y ha dejado crisis en los clubes. Tal es el caso del Básquetbol de la provincia de Córdoba.
“Desde la Federación se están gestionando ante diversas entidades todas las ayudas posibles para que los clubes puedan sostenerse”, expresó Walter Garello, vicepresidente dela federación cordobesa.
“Tenemos que reconocer que es muy grande la informalidad con la que se trabaja y muchas veces, para obtener una respuesta en los programas de apoyo, se necesita tener una serie de cuestiones en regla. Eso dificulta la tarea”, añadió Garello.
Por último, el vicepresidente se refirió al retorno de la actividad: “Necesitamos que vuelva la actividad. Creemos que lo ideal sería comenzar en las bases, es decir, en los torneos asociativos y después en los certámenes provinciales para así ir recuperando el movimiento y darles aire a los clubes”.
Información: Puntal

Más Info
El sueño empieza a tomar forma: llegaron los primeros paños para la cancha de hockey de Agustín Gallo
La «Uni» buscará el título ante un viejo conocido
Más de 250 entrenadores se capacitaron con referentes de AFA en Río Cuarto