
Con la expectativa de llegar a la fase final del Reducido, Atenas sigue siendo imbatible en el «9 de Julio» y en este caso, logró sumar de a tres frente a un equipo difícil como Sportivo Las Parejas.
La anterior caída en el debut de la Zona Campeonato en la localidad de San Francisco evidenció la falencia del equipo en condición de visitante. Pero esta reciente victoria, también muestra la fortaleza en la que se ha convertido la cancha del «Albo» para equipo, en la que ya suma una buena racha de partidos y que también se siente cómodo.
El partido se jugó a merced de las necesidades del «Albo». Con un Facu Quiroga que cada vez que recibía el balón siempre buscaba la generación de oportunidades para sus compañeros y aportaba ese juego y gambeta característico para poder poner en riesgo el arco de enfrente. Y fue así, que en el ocaso del primer tiempo, una asistencia de la «Joya» dejó en soledad y en chance neta de gol a su compañero Tomás Martínez que recibió, no dudó y convirtió el único tanto del partido sumando su primera victoria en esta fase del torneo Federal A.
Ahora toca volver a trabajar para poder formar una mejor resistencia en condición de visitante, en la que viajará hacia Formosa para toparse ante Sol de América, que viene de una derrota y un reciente empate contra Defensores de Villa Ramallo.
Más Info
Barrera: «Quiero ir por más y lograr grandes cosas»
No hubo victoria, pero si un norte
¿Se despegarán los líderes?