
Deportivo Río Cuarto terminó el torneo Apertura y desde entonces que tuvo la noticia de algunas bajas en su equipo. Por lo tanto, la dirigencia se movió rápido para encontrar las variantes necesarias para poder suplir dichos nombres.
En este caso, el primero fue el arco. Que tras confirmarse la salida de Luciano Cometto, el «Canario» cerró al guardameta Francisco Ferreyra, oriundo de Correos y Telecomunicaciones. También, desde Banda Norte, llegó Lucas Giovanini, un lateral que buscará ganarse un lugar.

Y también llegan nombres conocidos que salieron del club a préstamo y que, al finalizar, retornarán al Deportivo. Ellos son Emilio Carón y Mirko Diez, dos apellidos que serán importantes en el número de un plantel que necesita recambio para la rotación.
Gran desafío se viene para el «Canario». La permanencia en Primera es el primer objetivo, por lo que disputará mano a mano contra varios equipos en la misma situación y sueña con poder asentar las bases para poder subir escalones y pensar más adelante en pelear por un campeonato.
Más Info
Jaime: «Por la calidad de jugadores, esperábamos estar más arriba»
Cuello: «Si sabés aprovechar los espacios, hacés la diferencia»
Con Sportivo en lo más alto, se juega la última