14 de agosto de 2022

Tirando Deportes

Todas las disciplinas, acá

En el corriente viernes, comienza la fecha 17

Tres partidos abren el telón de un nuevo fin de semana futbolero.

Entre las 21 y las 22:30 horas se dará inicio a los partidos que comienzan a darle forma a una fecha que tendrá interesantes resultados de cara a la final del campeonato. Los primeros encuentros que ofrece el cronograma serán Municipal de Adelia María contra Estudiantes en un duelo de «Celestes»; Everton de Coronel Moldes recibirá a Atlético San Basilio y Atenas jugará en el 9 de Julio contra Atlético Adelia Maria.

El primero será el duelo en Adelia María, en el cual el local necesita encontrar resultados positivos tras la salida de Otero para perfilarse de la mejor manera para el Federal Regional Amateur. Por otro lado, Estudiantes viaja con el plus de haber bajado al líder y con la seguridad de que lo realizado va en buen camino para mejorar su posición en el Clausura.

Luego, a las 22, en Coronel Moldes, el «Panza» abrirá su estadio para darle comienzo al partido contra Atlético San Basilio. Por un lado Everton, que navega por la mitad de la tabla y empieza a apuntar sus cañones para el Clausura y desde San Basilio llega el «Azul». Golpeado y con una racha de partidos sin vencer, disputará el partido contra el «Panza» para levantar ánimos y mejorar el ambiente de un plantel que necesita una victoria.

Y por último, en Río Cuarto, el «Albo» recibirá a Atlético Adelia María a las 22:30. Ambas escuadras llegan con varias victorias que les da la posibilidad de encarar el próximo campeonato con las ideas claras y con una motivación de que en este Apertura pudieron realizar buenos partidos en este último tramo que les da la pauta de que siguiendo por este camino, tendrán posibilidades de ser protagonistas.

Viernes 5 de agosto

21:00 Municipal Adelia María- Estudiantes

22:00 Everton Moldes – Atlético San Basilio

22:30 Atenas- Atlético Adelia María