14 de agosto de 2022

Tirando Deportes

Todas las disciplinas, acá

Atlético San Basilio necesita una victoria

El "Azul" de Diego Escobar buscará un triunfo contra Everton Club.

No han sido días buenos para el equipo sanbasiliense: derrota en el clásico, seguidilla de partidos sin ganar, la ida de un DT, la lesión al comienzo del Apertura de uno de los pilares del equipo, Pity Álvarez, sancionados y lesionados fueron situaciones constantes en el día a día del «Azul».

Por lo tanto, la necesidad de cambiar el ambiente es grande. Y uno de los líderes sabe que esto debe cambiar. Por eso, Denis Gaude al contactarse con Tirando Deportes explicó la situación actual del equipo: «No se nos están dando los resultados, hace varios partidos que no podemos ganar y ojalá que el viernes se termine esta mala racha que estamos teniendo. El equipo está bien, si bien no pudimos ganar ni sumar hay que tener en cuenta que hemos tenido muchos lesionados y expulsados».

Por otro lado, el mediocampista que últimamente ha jugado de defensor contó cómo es su situación personal: «Yo estoy bien, me estoy sintiendo mejor, ya que he tenido un bajón por situaciones personales. Ojalá que para el próximo campeonato esté al 100%».

Por último expresó sus deseos para el campeonato que viene y dejo un análisis de lo que se le vendrá al «Azul»: «Para el Clausura queremos clasificar, y hay jugadores para estar entre los dos primeros puestos para clasificarnos y jugar una semifinal. Hoy no estamos bien, pero creo que el próximo campeonato nos va a cambiar la cabeza».

Foto: Dario Martinelli