Con todas las de ganar, pero sabiendo el duro rival que llegaba, los globos, la gente, el papelito y el recibimiento, fueron dignos de un campeón que soñaba con consagrarse con su gente. Pero solamente debía sumar un punto para concretar su objetivo.
Y las cosas no fueron para nada fáciles. Dos cachetazos del «Panza» provocaron el despertar del gigante que parecía entrar dormido, sin reacción y algo errático. Ceccotti y Jorge Díaz fueron los autores del primer sismo.
El Gigante estaba dormido, pero tras el sacudón, respondió de la manera que se esperaba. El gol de Diaz fue a los 16, y desde allí la respuesta fue rápida y contundente: gol de Del Sole a los 18; otro de Bruna en el minuto 22 y Maxi Tóffolo marcaba la remontada a los 34, dando vuelta así el resultado en no mas de 16 minutos.
Este resultado ya bastaba para no dejar dudas del campeonato de Acción Juvenil, pero ni Everton ni tampoco el «Aurinegro» bajaron la intensidad. El «Panza en el segundo tiempo volvió a marcar gracias otra vez a Lautaro Ceccotti, pero en este caso, el monstruo estaba atento. Tóffolo también marcó su segundo gol en el partido y marcó resultados definitivos.
De esta manera, un contundente 4-3 fue lo que decretó el campeonato Apertura de este 2024, en el que ya una fecha antes, el monarca se puso la corona.
Felicitaciones a todo el equipo del «Aurinegro», como así también a su DT Maxi Ractoret y a todo su cuerpo técnico.
Foto: Prensa Acción Juvenil
Más historias
El año del «Doctor» en palabras del «1»
Cometto: «Hubo errores en todas las líneas, incluso a nivel dirigencial»
Dagatti imputado por Asociación Ilícita