24 de diciembre de 2025

Fin del sueño copero pero con la frente en alto

Gran partido del equipo de Coronel Moldes.

Toro Club cayó 4 a 2 ante Belgrano en el estadio Julio César Villagra y se despidió en los cuartos de final de la Copa Córdoba, en una actuación que, más allá del resultado, le peleó sin resignar nada al «pirata» cordobés.

El encuentro comenzó cuesta arriba para los dirigidos por Walter Abbona, Gonzalo Zelarayán abrió el marcador antes de los diez minutos. Sin embargo, alcanzó la igualdad a los 30′ a través de Hernán Rodríguez. La alegría duró poco porque nuevamente Zelarayán apareció para el 2-1 parcial con el que se fueron al descanso.

En el complemento, Belgrano volvió a golpear rápido. A los 5′, Ramiro Hernández amplió la ventaja. Apenas tres minutos más tarde, otra vez Rodríguez descontó para mantener viva la ilusión. El conjunto local liquidó la historia sobre el tramo final con un tanto de Lautaro Gutiérrez a los 44′ para sellar el 4-2 definitivo.

Más allá del desenlace, el «azulgrana» se va con la frente en alto, compitió de igual a igual en un escenario histórico como el Gigante de Alberdi.

Foto: Prensa Toro Club.