
San Martín sin dudas fue uno de los equipos a batir este 2024. Con Diego Campos a la cabeza, los «Patriotas» pudieron levantar su rendimiento a lo que venían mostrando y lograron hacerle frente a equipos como Acción Juvenil o Toro Club.
Enzo Veritier, mediocampista del «Santo» realizó un balance del Clausura y de la temporada en general, destacando los aspectos positivos: «Habíamos arrancado muy bien. Teníamos un nivel que, si lo hubiésemos mantenido a lo largo del campeonato, habríamos peleado más arriba. Por ahí nos tocó tener bajas claves que perjudicaron lo grupal, y eso nos llevó a un declive que nos costó la lucha por el campeonato y también el objetivo de llegar a los 30 o 35 puntos«.
En lo personal, Veritier resaltó su aporte al equipo, aunque también reconoció errores que tuvo a lo largo del semestre: «Tuve un campeonato positivo, aporté al equipo lo que tengo para dar, pero también cometí errores de expulsiones que perjudicaron al equipo».
Con respecto a la competitividad del torneo en general, el jugador remarcó la calidad de algunos equipos y el gran dominio de Acción Juvenil: «Creo que fue bastante parejo, pero una vez más quedó claro el buen nivel de Acción Juvenil. Cuando lograron sacar diferencia, parecía imposible arrebatarles el campeonato. En general, todos los equipos fueron bastante irregulares, pero la Liga de Río Cuarto demostró nuevamente ser muy difícil».
Más Info
Villegas: «Vamos a dejar todo hasta la última fecha»
Triunfo aurinegro en Banda Norte
Comodidad en la cima