
El arquero y capitán de Charrense FC, Valentín Lorenzoni, aseguró que el equipo está enfocado en sumar la mayor cantidad de puntos posible en la Zona Campeonato de la Primera B de la Liga Regional de Río Cuarto.
«Sabemos que el campeonato es largo y que hay que ser constantes», dijo Lorenzoni. «No hay que perder la tranquilidad, hay que ser sereno y trabajar».
El guardameta destacó la importancia de ir partido a partido y no perder de vista el objetivo de sumar puntos: «No nos propusimos el ascenso como primer objetivo, sino ir mejorando y trabajando de acuerdo a los rivales que nos toque».
El «1» también habló sobre la importancia del trabajo en equipo y la confianza que siente en este momento: «Me siento bien, creo que estoy pasando por un buen momento, me siento con confianza», expresó.
Teniendo en cuenta la situación positiva que vive el club, también destacó la importancia de la unidad del grupo y la madurez que han demostrado en momentos difíciles. «El grupo es fuerte, es un grupo maduro, somos conscientes de que podemos perder, pero trabajaremos para volver al triunfo», aseguró.
Más Info
Tropiezo en la ida
Suriano: «Quedan pocas fechas y queremos dar pelea como grupo»
Vuelve la Scaloneta con dos amistosos