
El Club Sportivo Municipal de Río Cuarto está viviendo un momento de gran alegría y renovación. La presidenta del club, Romina Cuello, anunció con emoción la inauguración de las nuevas luces del estadio, un objetivo largamente esperado por la comunidad.
«Es un sueño hecho realidad para toda la familia comunal», expresó Cuello. «Hemos trabajado juntos, la comisión directiva, los hinchas, la familia, los profes, los jugadores, para lograr este objetivo».
Las nuevas luces permitirán al club realizar entrenamientos y partidos en horarios nocturnos, lo que se espera sea un gran beneficio para la institución. Pero eso no es todo, el club ha estado trabajando en varias refacciones más, como la compra de una bomba de agua, la reparación de la cancha chica, los alambrados, el piso, los vestuarios infantiles, y la creación de una nueva cancha.
También se han implementado nuevas actividades, como categorías de infanto juvenil y femeninas de fútbol, desde escuelita hasta la primera división. El salón que da a la calle Casero ha sido renovado, con una obra eléctrica con luces LED, y se han reparado los baños y el nuevo ingreso.
El objetivo del club es seguir trabajando para arreglar los vestuarios de primera división, el túnel y el piso de la cancha. Pero el gran sueño es coronar todas estas obras con el ascenso.
Cuello agradeció al gobierno de la provincia, al municipio y al Presidente de la Liga por su apoyo y subsidios para realizar estas obras. «Tenemos fe y confianza de que así va a ser», concluyó.
Foto: Prensa Sportivo Municipal
Más Info
Arrancó el Clausura y también el drama del descenso
Apasionante segunda fecha
Los líderes quieren defender su cima