18 de julio de 2024

Tirando Deportes

Todas las disciplinas, acá

Rosario siempre estuvo cerca

Lionel Messi anunció que no seguirá en Barcelona y los argentinos soñamos con verlo acá, en nuestras canchas, en nuestro fútbol.

El astro argentino, Lionel Messi, anunció que no seguirá el Fútbol Club Barcelona. Si bien ahora la situación podría entrar en un terreno legal para terminar de definir las condiciones en las que «Leo» abandonará el club, lo cierto es que será el momento de verlo vistiendo otra camiseta.

El mejor jugador del mundo buscará club y nosotros, los argentinos, nos ilusionamos con verlo corriendo en nuestros potreros, quebrando la cintura en el Único de Santiago del Estero, tirando un caño en La Bombonera o gritando gol en el Marcelo Bielsa.

Las chances parecen pocas, pero en Rosario ya hicieron banderazos tratando de movilizar al «10» con afecto, cariño y con los colores que lo vieron nacer. A falta de euros, en Argentina ponemos el corazón.

Los amantes del fútbol sabemos que no son muchas las chances de que Messi decida jugar en Argentina, y sabemos que este momento puede ser nuestro último cartucho, tiremoslo.

Parafraseando al gran Fito Paez, desde acá le decimos a «Leo» que Rosario siempre estuvo cerca, o mejor dicho, nunca estuvo tan cerca.

Podríamos seguir utilizando frases de «Fito» para pedirle al «10» que venga. Lo cierto es que desde acá te digo que «tu vida transformó la mía».

Leo, si decidís mirar hacia acá, que te quede claro que te esperamos con los brazos abiertos.

No estamos en un gran momento, tenemos muchas dificultades económicas, sociales, sanitarias, políticas, pero vos, como yo, sabes que tenemos un corazón bien grande.

José Gonzalez