La velada de Boxeo está organizada por Arano Box.
El próximo viernes, a las 21, regresa el boxeo amateur a la ciudad con un evento en el Centro 11. Se enmarca en el Programa KO11 que lleva adelante la Secretaría de Deporte y Turismo.
Después de meses donde las restricciones por la pandemia volvieron nula la actividad del boxeo promocional en buena parte del país, este será el primer evento de esas características y con público habilitado para presenciar el espectáculo en el Gimnasio 1 del Centro 11.
La programación boxística estará a cargo de Arano Box, la organización será conjunta con la Secretaría de Deporte y Turismo y la fiscalización a cargo de la Federación Cordobesa de Boxeo.
Inicialmente están previstos 12 combates con la participación de amateurs avezados y jóvenes promesas de los gimnasios de la ciudad que tienen a púgiles en condiciones de ser programados.

Más Info
Vanesa Madruga alcanzó los 200 goles y sigue haciendo historia en el fútbol femenino regional
Más de 250 entrenadores se capacitaron con referentes de AFA en Río Cuarto
Nicolás Rucci lidera la tabla de goleadores tras el cierre de la primera fase de la Primera B