
Atlético San Basilio atraviesa un presente alentador en la Liga Regional, y uno de los pilares de la defensa, Gastón Oses, hizo un balance de lo que ha sido esta primera parte del campeonato y de lo que vendrá.
Para el jugador, la campaña del «azul» refleja el trabajo que vienen sosteniendo desde el inicio de la temporada: «El balance es muy positivo, por cómo venimos trabajando y haciendo las cosas. Hay detalles por mejorar, para seguir creciendo, pero si seguimos por este camino las cosas se van a ir dando y tendrán sus frutos», señaló.
El defensor destacó también el valor que tiene para el grupo el hecho de que gran parte del plantel esté compuesto por jóvenes formados en el club: «Lo vivo con muchas ganas e ilusión. Ver que la base del plantel está compuesta por chicos del pueblo genera un sentido de pertenencia. Se nota en cada partido que hay un compromiso distinto, una pasión genuina por la camiseta», sostuvo.
En lo personal, asegura estar enfocado en continuar con su evolución futbolística y en aportar desde el rol que le toque dentro de la cancha. «Siempre hay cosas para mejorar y en ese sentido me enfoco en corregir detalles y seguir aprendiendo. En lo grupal, queremos dejar bien parado al club. Si seguimos trabajando con humildad y convicción, creo que podemos pelear hasta el final y cerrar el año de la mejor manera», afirmó.
En la próxima fecha, Atlético San Basilio recibirá en su cancha a Municipal de Adelia María, un compromiso que, según el central, será exigente: «Preveo un partido duro, con mucha intensidad. Que seguramente se defina por detalles. Llegamos bien, nos estamos preparando de la mejor manera para este partido y poder sacar un resultado positivo en nuestra casa».
Foto: El Ángel.
Más Info
Urú Curé inauguró seis torres de luces LED en su predio deportivo
Van por la cima
La «11» pone en juego la cima