15 de abril de 2024

Tirando Deportes

Todas las disciplinas, acá

Di Santo: «Decidí volver por los lindos momentos que pasé»

El retorno de un crack.

Uno de los retornos sorpresivos pero más esperados por los hinchas de San Martín, fue el regreso de Coqui Di santo. Jugador que supo vestir la camiseta en 2019, 2020, 2021 y ahora su segunda etapa en el 2024.

Tirando Deportes, dialogó con la figura del «Patriota» y nos dijo: «Significa una alegría muy grande volver a San Martín, un club donde me trataron muy bien los hinchas, los compañeros, dirigentes, allegados, la verdad que pasé muy lindos años y estoy muy contento de poder volver a vestir esta camiseta, así que trataremos de dar lo mejor para el bien del equipo y del club».

¿Cómo te recibió el grupo?

Muy bien, conozco a todos los jugadores. Hay muchos juveniles que se han sumado, pero la verdad que muy bien, por suerte los hinchas también me han hecho saber que están muy contentos con mi vuelta y eso a uno lo llena de energía para encarar todo esta nueva temporada.

¿Por qué decidiste volver?

Pasé muy lindos momentos y la gente siempre me respetó, mis compañeros también, todo el mundo me respetó desde el primer momento que llegué. Me demostraban su cariño, su apoyo. Para el jugador que no es del club, que viene como un refuerzo, eso es fundamentale da confianza y tranquilidad a la hora de demostrar.

Este será su segundo ciclo en el club, luego de jugar en Everton. Hablando un poco sobre la competitivdad de La Liga, el delantero declaró que está volviendo a ser lo que era anteriormente a la pandemia, una liga fuerte, donde todos los equipos se refuerzan muy bien para pelear los campeonatos. Nigún club se relaja para afrontar los campeonatos, se exige a cada club a tratar de ser lo mejor profesional posible.

Con la mira en el 10 de marzo, a diferencia de los demás clubes, San Martín no está participando de ningún torneo veraniego.«Estamos haciendo una pretemporada muy linda, muy dura, exigente. Iremos aflojando un poquito con el tema de lo físico y hacer un poco más fútbol para tratar de llegar lo más aceitado como equipo».