La victoria contra Náutico de Villa Rumipal de visitante ayudó a que el equipo de General Deheza se encuentre con un pie en la próxima fase. El 0-3 fue contundente, y ahora espera poder realizar lo mismo en casa, para así poder concretar sus chances de pasar y seguir compitiendo en este certamen del TRFA.
Uno que volvió y fue fundamental para el crecimiento de este equipo fue el «Sapito» Del Sole. Campeón con el «Aurinegro» en 2022 y que el año pasado había emigrado hacia Crucero del Norte y después a Lambert de Monte Maíz. Luego de ello, tras algunos meses de actividad, decidió retornar al club para pelear grandes cosas. Y el logro del Bicampeonato, lo colocó a el y a los experimentados en un lugar privilegiado dentro del corazón de los hinchas.
El mismo, en sus palabras, analizó primero lo sucedido en Rumipal y pidió respeto por el rival que llegará a tierras dehezinas el fin de semana para revertir el resultado: «El resumen del partido que hago fue muy bueno, hicimos un primer tiempo inteligente, sabíamos que íbamos a una cancha difícil, que no se podía jugar y bueno, desde el primer minuto yo creo que lo supimos jugar. Abrimos rápido el marcador y eso fue gratificante a la hora de estar tranquilo y de generar situación y tratar de ser eficaz. Nos hemos enfrentado a un rival duro, que bueno, más allá de que vengan con un 3 a 0 abajo, hay que respetarlo porque se merece el respeto, porque por algo están en estas instancias, sabemos que estos partidos son difíciles de jugarlos y de vuelta, sabíamos que era una serie de 180 minutos«.
Por otro lado, y teniendo en cuenta la época de balances, brindó una opinión de lo que vivió en el club este año: «Es muy difícil tratar de conseguir todo, desde el arranque de año que lo planificamos, fue importante la clave del armado del grupo, la verdad que, bueno, eso hace que se disfrute un poco más. Yo creo que ahora no nos damos cuenta de lo que conseguimos como grupo, siempre nos decimos en el vestuario, que cuando pasen los años, cuando pasen los meses nos vamos a dar cuenta de lo que conseguimos, de lo que obtuvimos como grupo y más allá de lo personal, me ha tocado estar en los momentos clave del club, del equipo y eso hace que me demuestren el cariño, todo lo que genera».
Fotos: Opaco Fotografías.
Más historias
Se estrenará el capitulo n° 35 de Tirando Deportes TV
Orgullo ríocuartense: Bevilacqua debutará en Primera
Ya se conocen los ternados en los Premios Tirando Deportes