
Valentín Lorenzoni, arquero de Charrense FC, compartió sus sensaciones tras la victoria de su equipo por 2-0 en la final de ida frente a Correo y Telecomunicaciones, paso fundamental en su lucha por el ascenso a primera.
El «1» de los blaquirojos habló sobre la victoria del domingo: “Estamos contentos por haber conseguido la victoria en los primeros 90 minutos y más aún de local, con toda nuestra gente. Ese apoyo fue un plus que nos generó más energía».
Con la ventaja en el bolsilllo, el arquero declaró que ahora deben mantener la calma y no relajarse: “Somos conscientes de que todavía faltan 90 minutos de juego, y van a ser los más difíciles. Sabemos que estamos cerca de algo importante a nivel institucional, pero también que la ventaja que obtuvimos no determina nada”.
Por último, Lorenzoni habló sobre la preparación para el partido de vuelta, que definirá quién ascenderá a la máxima del fútbol regional: “Tenemos la obligación de salir a buscar el partido como lo venimos haciendo durante todo el año. El desgaste fue grande, pero nuestra mentalidad está puesta en dar lo mejor el domingo”.
Foto: José Reynoso.
Más Info
Palandri: «Me quedo con los jugadores, que estuvieron a muerte y dieron todo»
Rivarola: «Hay que mantener la calma y los pies sobre la tierra»
En vuelo sostenido, Santa Paula se ilusiona