
En estos momentos complicados, donde a veces no alcanza para todo, el Club Atlético San Basilio está presente. Todos los martes, después de entrenar, los chicos de las categorías juveniles e inferiores reciben una rica merienda caliente.
Algo tan simple como una taza de leche, pan casero o unas tortas fritas puede hacer la diferencia, sobre todo en estos días de frío. Todo esto es posible gracias al laburo de la subcomisión y al enorme apoyo de las familias que siempre están dando una mano.

Pero el club no se queda solo en lo deportivo. También se preocupa por lo que les pasa a los chicos fuera de la cancha. Por eso, se organizó un taller sobre bullying para la categoría Sub 13, a cargo de la psicóloga Yasmine Sosa, que trabaja con las divisiones infantiles. Se sabe que la discriminación y la violencia va en aumento y es por eso que estos encuentros ayudan a los chicos se sientan escuchados y acompañados en estás situaciones.

Felicitaciones al «Azul» de San Basilio por acompañar, contener y decir presente no solo en lo deportivo, sino también en lo emocional y social. Porque en cada merienda, en cada charla, en cada pequeño gesto, hay un mensaje por detrás, los chicos importan, dentro y fuera de la cancha.
Más Info
Tropiezo en la ida
Suriano: «Quedan pocas fechas y queremos dar pelea como grupo»
Vuelve la Scaloneta con dos amistosos