No va más.
De común acuerdo con la dirigencia, Diegos Campos dejó de ser el entrenador de San Martín de Vicuña Mackenna. El último partido que dirigirá será por la fecha 15, cuando reciban a Deportivo Río Cuarto.
Campos, logró conducir al «santo» a su primera final de un torneo provincial y consagrarlo subcampeón. Actualmente marcha decimoctavo con 8 unidades en el torneo de la Primera A.
San Martín se convierte en el cuarto equipo que cambia de director técnico en este campeonato, la lista la completa Lautaro Roncedo (Vladimir Vera), Deportivo Río Cuarto (Leonardo Cabrera) y Charrense FC (Juan Manuel Palandri).

Más Info
Vanesa Madruga alcanzó los 200 goles y sigue haciendo historia en el fútbol femenino regional
El doble rol de Robledo en Universidad
Nicolás Rucci lidera la tabla de goleadores tras el cierre de la primera fase de la Primera B