En la mañana de este miércoles se conoció la noticia de la desvinculación de Federico Miño de Lautaro Roncedo de Alcira Gigena.
El delantero llegó como refuerzo para esta temporada. Se encontraba transitando la recuperación de una lesión que le prohibió de disputar mas de la mitad de los duelos del Torneo Apertura. Su último encuentro fue por la sexta fecha ante Municipal de Adelia María.
Los motivos de la no continuidad se debe a una decisión que tomó la dirigencia del club. Recordemos que el «doctor» no esta teniendo el mejor desempeño en este campeonato, en un arranque difícil, con un cambio de director técnico en las primeras fechas y con la victoria que se hizo desear hasta la octava fecha.

Más Info
Vanesa Madruga alcanzó los 200 goles y sigue haciendo historia en el fútbol femenino regional
El doble rol de Robledo en Universidad
Nicolás Rucci lidera la tabla de goleadores tras el cierre de la primera fase de la Primera B