Debido a la pandemia, el boxeador argentino pospondrá su regreso.
El boxeador profesional dijo que postergará su regreso previsto para el 6 de junio.
«Mi combate de regreso lo voy hacer en Madrid. Soy consciente que tengo 45 años pero hace dos que me estoy preparando. Después de la primera pelea veremos para qué estoy», aseguró Maravilla.
A cerca del Coronavirus , agregó:»Yo estoy encerrado en mi casa aquí en Madrid hace 16 días. Es muy delicada la situación, realmente va a llevar tiempo recuperarse. La gente no toma conciencia, ese es el problema».

Más Info
La «Uni» buscará el título ante un viejo conocido
Más de 250 entrenadores se capacitaron con referentes de AFA en Río Cuarto
Luisina Giovannini cerró su primera experiencia sobre césped en la qualy de Wimbledon