En el marco de la cuarentena que afecta a todo el mundo deportivo, Alejandro Cosentino anunció un premio para los hinchas xeneizes.
A través de sus redes sociales, Alejandro Cosentino dijo que aquellos que renovaron el abono este mes no pagarán adicional en el próximo partido de la Copa Libertadores.
El presidente del Departamento de Socios de Boca, agregó: «El coronavirus nos ha afectado a todos/as por igual y, en consecuencia, entendemos que debemos hacer un esfuerzo para estar a la altura de las necesidades de nuestra masa societaria. Gracias por estar a nuestro lado y, por favor… #QuedateEnCasa».

Más Info
Vanesa Madruga alcanzó los 200 goles y sigue haciendo historia en el fútbol femenino regional
El doble rol de Robledo en Universidad
Nicolás Rucci lidera la tabla de goleadores tras el cierre de la primera fase de la Primera B