18 de junio de 2024

Tirando Deportes

Todas las disciplinas, acá

Torneo primavera de Natación

Compitieron 18 nadadores.

18 nadadores del equipo de competencia y de la escuela de natación adaptada del Centro 11 representaron a la Secretaría de Deporte y Turismo en este certamen.

Organizado por la Federación Cordobesa de Natación se llevó a cabo el Torneo Primavera 2021 en el natatorio del CARD, ubicado en el Polo Deportivo del Kempes de la ciudad de Córdoba.

Con buenos resultados en general, los representantes de Río Cuarto fueron Amparo Eguiazabal, Juan Ignacio Bertone, Mía Giachero, Jazmín Vargas, Francisco Eguiazabal, Rosario Brito, Carlina Angeloni, Lautaro Milton, Martina Minhondo, Julieta Reartes, Agostina Rocha, Martina Roteño y Benjamín Sosa.

El equipo de natación adaptada estuvo conformado por Valentina Centeno, Darío Ballesteros, Catherine Aimone, Francisco Dalaison y Alexis Ledesma. Además de muy buenas marcas individuales, ellos se destacaron por su participación en la posta 4×25.

AJEDREZ

Jugadores del Programa de Deporte Adaptado que impulsa la Secretaría de Deporte y Turismo participaron del Torneo Oficial de 3ª y 4ª categoría organizado por la Asociación Riocuartense de Ajedrez. La competencia con record de participantes se desarrolló el pasado sábado en la galería del andén del Centro Cultural del Andino.