El «Aurinegro» viajaba hacia Monte Maíz con una posibilidad de oro de ponerse como cabeza de grupo y comenzar la segunda rueda de enfrentamientos de otra manera. Pero al toparse con el «líder», y pese a tener el partido a su favor con gol de Correa, Rodrigo Cabral puso el empate agónico para Lambert y la repartija de puntos, puso más complicado el asunto de los clasificados.
Mientras los antes mencionados continúen perdiendo puntos, Toro Club siempre tendrá mayores posibilidades. Si bien no fue triunfal el arranque del «Azulgrana», haber podido ganarle a Sarmiento de Etruria fue fundamental para contar con chances de cara a la segunda tanda de enfrentamientos en el grupo. Dos derrotas anteriores hicieron que estos fueran los primeros puntos del equipo en el torneo.
Así las cosas, ambos equipos de la Liga Regional cuentan con posibilidades de pasar de fase. Acción Juvenil necesita ganar los próximos partidos y esperar un fuerte tropiezo de Lambert. Que si bien en este partido, trastabillo contra el «Aurinegro», sigue siendo invicto en este campeonato.
Fotos: DobleAA y Prensa oficial Acción Juvenil.
Más Info
Un nuevo equipo surge con la llegada de Leva: Agresividad y Disciplina
Movimientos en los bancos
Rodríguez: «Buscamos volver a instalar a Ateneo como el club protagonista que siempre ha sido»