
Si bien el análisis de cómo está la tabla es aún muy pronto debido a que solo pasaron tres fechas, hay puntos importantes a destacar.
Como por ejemplo el mal arranque del campeón. Municipal de Adelia María viene con tres derrotas en fila (en la última perdió 3-1 contra Atl. Sampacho) en la misma cantidad de partidos, y la necesidad de sumar es importante. Primero para comenzar a sumar unidades y no quedar relegado en la tabla, pero también para levantar cabeza e intentar un envión anímico que lo saque de ese lugar. De igual manera, el «Celeste» de Adelia María ya venía conmocionado tras el incidente del ex arquero Loiacono y todo lo que eso provocó en la semana, en la que tuvieron que prescindir de sus servicios tras dos partidos disputados producto de la mala repercusión que provocó su actuación al fracturar a un colega y el hecho de tener que buscar urgente un reemplazante.
Un escalón más arriba, pero tampoco de la mejor manera, están Juventud Unida y Atlético Adelia María. Ambos clubes suman una sola unidad en tres partidos y las alarmas comienzan a sonar debido a que la necesidad de puntos es fundamental. En Juventud (que perdió 2-0 contra Roncedo) el panorama viene complicado desde hace tiempo, precisamente desde que la crisis interna comenzó a agravarse y el club tuvo que dejar ir varios jugadores de su plantel y también perder a su cuerpo técnico anterior (con Bringas a la cabeza). Mientras que por el lado del «Canalla», el equipo no logra encontrar el partido bisagra que le permita arrancar de una vez de la mejor manera y cayó derrotado contra Acción Juvenil 3-4.
También en ese lugar está Lutgardis Riveros, que tampoco logra encontrar regularidad ni el juego que caracteriza al «Inglés» ya que fue derrotado 1-0 contra Atlético San Basilio. Si bien es entendible que aun la idea de Federico Saporiti no se haya podido desplegar de la mejor manera en el equipo, se espera que pronto estos detalles comiencen a darle puntos al equipo de Alcira Gigena.

Luego comienza la zona media de la tabla en la que hay grupos que comparten tres, cuatro, cinco y seis unidades. Son grandes grupos en los que hay entre 4 y 5 equipos por unidades. En este caso, el desarrollo de las fechas comenzarán a dividir estos sectores para ya tener las posiciones reales de cada uno.
Y ya llegando a la primera fila de la tabla, actualmente hay cuatro equipos que se disputan el liderato. Por un lado Acción Juvenil y Atlético San Basilio que tras ganar el Domingo se ubican como los punteros, mientras que por el otro están Estudiantes y Centro Cultural Alberdi, que deberán en este Lunes disputar su partido y buscar la victoria para ser el unico lider.
Más Info
Tropiezo en la ida
Suriano: «Quedan pocas fechas y queremos dar pelea como grupo»
Vuelve la Scaloneta con dos amistosos