Centro Social (LH) le ganó por la mínima a San Martín (VM) y sumó su primera victoria en el campenato en lo que correspondía a la sexta fecha del Torneo Apertura.
Facundo Romero, jugador de Las Higueras, habló con Tirando Deportes acerca de como se está adaptando el equipo a la categoría: «Nos hemos enfrentado a equipos duros, con mucha jerarquía y con un plantel totalmente diferente al nuestro si lo vemos desde el punto de vista económico. Creemos que nos estamos asentando a lo que exige la categoría y que por más que los números y resultados no nos acompañen, estamos totalmente seguros y enfocados en conseguir el objetivo que es mantener la categoría».
Los dirigidos por Gonzalo Martínez acumulan 4 derrotas, un empate y una victoria. Se encuentran en el escalon 17, con 4 unidades. Con respecto al funcionamiento declaró: «Somos muy autocríticos, tratamos de corregir los errores en la semana. Puntualmente apuntamos a que tuvimos ciertos errores en los cuales esta categoría te demuestra que gana el que menos se equivoca y hemos pagado muy caro. Muchas veces merecimos más».
¿Qué es lo que está faltando para empezar a ganar?
Nos está faltando ser contundentes a la hora de definir. En todos los partidos hemos tenido varias ocasiones de gol de las cuales no pudimos aprovechar. Son estas cosas las que después nos perjudican.
El «Azulgrana» le tocará viajar a Cabrera para enfrentar a Independiente Dolores, equipo dirigdo por Guillermo Nuñez. Sobre la preparación del partido dijo: «La victoria del domingo nos permitió encarar la semana de otra manera. Vamos con la confianza y las ganas de seguir sumando».
Más historias
El año del «Doctor» en palabras del «1»
Cometto: «Hubo errores en todas las líneas, incluso a nivel dirigencial»
Dopazo: «Sentí que ya había dejado todo para tratar de pelear un torneo, de irme con la gloria»