
Por la quinta fecha de esta atrapante segunda división, Juventud Unida de Río Cuarto venció por la mínima a Herlitzka en Las Vertientes y se aseguró otro fin de semana en lo más alto de la Zona Campeonato.
Los «Tricolores» vienen teniendo un gran año y quieren cerrarlo de la mejor manera, que sería con un ascenso. Santiago Ponce, jugador de la «Juve», habló sobre el equipo: «Yo creo que con el grupo y con el cuerpo técnico venimos haciendo un buen trabajo, vamos todos por un mismo objetivo que es lo fundamental en esto».
¿Se habla en el vestuario sobre las grandes probabilidades que tienen de ascender?
Las charlas sobre el ascenso siempre están presentes, yo creo que es la meta a la cual todos queremos llegar. Confiamos en el grupo que tenemos. Hay que ir partido tras partido, siempre tratando de sumar.
En la sexta fecha, los riocuartenses reciben en su cancha a Santa Paula de Carnerillo y así se preparan para el cruce: «Va a ser un partido muy duro pero confiamos en lo que tenemos y vamos a seguir trabajando para poder sacar un resultado positivo para nosotros y tratar de seguir sumando».
Más Info
Tropiezo en la ida
Suriano: «Quedan pocas fechas y queremos dar pelea como grupo»
Vuelve la Scaloneta con dos amistosos