14 de agosto de 2022

Tirando Deportes

Todas las disciplinas, acá

Alberdi ganó y recuperó la punta

El "Mercedario" hizo su trabajo, venció a Juventud Unida y, tras el tropiezo de Acción Juvenil, vuelve al primer lugar de la tabla.

La caída en General Cabrera había provocado un pequeño sismo en Centro Cultural Alberdi. Haber perdido la punta en manos de Acción Juvenil luego de tantas fechas, siendo líder fue un baldazo de agua fría para los riocuartenses.

Pero como todo grupo, en los momentos de tensión es donde se refleja el verdadero equipo y la capacidad que tiene este para reponerse de las adversidades. El «Mercedario» salió al «Trampero» con el cuchillo entre los dientes, sabiendo que ganar era la única alternativa que había para no perderle pisada al «nuevo líder» o mejor, quitarle lo que el «Aurinegro» le había arrebatado.

Del otro lado estaba el debilitado Juventud Unida, un equipo que no encuentra rumbo y que se encuentra último en la tabla de posiciones.

El partido fue tal cual se esperaba. El «Mercedario» ganó 3-0 con goles de Mercado, Centeno y Picco y tras el mal resultado de Acción Juvenil vuelve a sentarse en el trono del Apertura de la Liga Regional.