14 de agosto de 2022

Tirando Deportes

Todas las disciplinas, acá

Goleada «Griega» en Sampacho

Atenas vapuleó a Atlético Sampacho de visitante en una tarde iluminada para Quiroga y se afirma en el tercer puesto.

Una hermosa tarde de domingo futbolero se vivía en la previa de un partido de la Liga Regional. El local, aún consternado por la salida de su DT, buscaba encontrar un funcionamiento acorde a las sugerencias de Gariboldi. Mientras que Atenas llegaba a la cancha del «Milrayitas» con ideas más aceitadas y con el planteo táctico de Montiveros mejor plasmado en el verde césped.

Esa diferencia táctica se hizo notar desde el primer minuto de juego. Atenas fue amo y señor de la pelota con Facundo Quiroga como protagonista, y comenzó a invadir el arco de Sampacho. 3 goles fueron el saldo del primer tiempo con un mismo autor: «La joya» Quiroga.

Nicolas Castro convertiría para el «Milrayitas» en el complemento para hacer reaccionar a un equipo que no encontraba respuestas dentro del campo y que provocó una nueva embestida «griega» debido a que, luego del gol de Sampacho, Quiroga volviera a convertir para el «Albo» y ya el resultado comenzaría a finiquitarse. Molina y Scoponi terminarían de definir un 1-6 contundente y con el signo de un gran planteo táctico de parte de los visitantes.