28 de mayo de 2024

Tirando Deportes

Todas las disciplinas, acá

Cavigliasso y Pertegarini trajeron dos medallas y tuvieron una gran actuación en la categoría UTV Challenger.

Es una categoria especial. Camiones, Motos, Cuatriciclos, UTV y Coches disputan en sus respectivas categorias una carrera plagada de desafios, barreras y trampas en circuitos de Arabia Saudita. Pero mas alla de eso, la largada se produce en conjunto, es decir, todos los segmentos de competencia largan juntos.

Nicolas explicó que esto fue uno de los momentos mas dificiles, ya que en una etapa les tocó largar detras de una serie de camiones que le provocaron una merma en el rendimiento de esa etapa.

En charlas con Pelota al Arco, de LV16, el piloto reflexionó acerca de lo que fue la carrera: “Contento de terminar un nuevo Dakar. Otro año que por suerte pudimos ir. Un poco lejos. Pero lo mismo fue duro. Tratar de tener los mismos objetivos. Ganar dos especiales nos pone contentos. Ahora a seguir trabajando”.

En sintonía, también habló del desempeño de su navegante y pareja del piloto: “El rol de Vale es muy difícil, pero ella lo viene haciendo muy profesional. Los dos somos muy competitivos. Tratamos de ganar al 100% todo. Se vive algo muy lindo dentro del auto, junto a ella”.-

Fuente: LV16