15 de abril de 2024

Tirando Deportes

Todas las disciplinas, acá

Pity Álvarez: «Voy a intentarlo una vez más»

Después de casi un año de la lesión que sufrió, el jugador intentará volver a jugar al fútbol.

Hace casi un año sufrió la patada de un jugador contrario que lo dejó fuera de las canchas. Aquel hecho le rompió los cruzados y los meniscos.

«Fue muy difícil salir de la situación porque no me lo esperaba en mi carrera«, describe Álvarez la situación que tuvo que enfrentar. En el momento que ocurrió su lesión, el cuerpo técnico de Rodrigo Siravegna lo sumó para trabajar con ellos, él dijo: «Gracias a Dios tenía el apoyo de mis compañeros y del cuerpo técnico que me sumó, se portaron muy bien conmigo, en ningún momento me dejaron de lado» y agregó: «El presidente del club tampoco, me tengo que sacar el sombrero porque jamás me dejó tirado. Gracias a ellos pude salir adelante«. Además, cuenta que su papá también lo ayudó muchísimo para salir adelante.

«Me operaron la rodilla y fue todo muy difícil. Pude salir adelante. Fue un año bastante complicado«, contó Pity. Arrancó a entrenar con el plantel pero los dolores no le permitieron dar el 100%. Sin embargo, él expresó: «Estoy arrancando de cero, intentando ver si hay alguna manera de volver a jugar al fútbol. Voy a intentarlo una vez más. Los dolores no me dejan mover ni entrenar normal, así que van a ser unos meses duros y la decisión que tome de acá a un tiempo si puedo seguir jugando o no«.