
Atlético Adelia María tomó la decisión a fines del año pasado de incorporar ideas y métodos nuevos a su equipo futbolístico para buscar mejores resultados y poder encarar de esa manera, un proyecto colectivo por el beneficio del club.
Atrás de ello, y desde hace algunos meses, está el «Gato» Leva. Que asumió el cargo y la responsabilidad de transformar ese proyecto en una realidad y que para ello tuvo una dura y exigente pretemporada para buscar el máximo rendimiento de cada jugador:
«Las conclusiones son buenas. Hicimos una pretemporada bastante dura, no pretendíamos que en los partidos los jugadores estén al 100% del descanso«.- fueron las palabras de Gaston con respecto a las sensaciones tras los trabajos previos a el primer partido de la Liga.
También, adentrándonos en el grupo, Leva fue optimista con respecto al crecimiento del equipo con el correr del tiempo: «Es un plantel que esta teniendo un montón de conceptos nuevos, creo que partido a partido vamos aceitando más la idea- […]»Nosotros apuntamos a ganar. La idea es tener un equipo peligroso».