18 de junio de 2024

Tirando Deportes

Todas las disciplinas, acá

Leandro Céliz: «El club espera mucho de mí y yo espero darle goles»

El jugador vestirá la camiseta de San Martín de Vicuña Mackenna esta temporada.

El domingo comienza a disputarse el Torneo Apertura de la Liga Regional y uno de los partidos que se estará jugando a partir de las 19 horas es el encuentro entre San Martín de Vicuña Mackenna y Atlético Adelia María. El jugador del «patriota», Leandro Céliz, habló con Tirando Deportes.

Céliz tiene pasado en algunos clubes de la Liga como Atlético San Basilio, Centro Cultural Alberdi y el equipo vecino de la localidad de Mackenna, Belgrano. «Me tocó estar en varios equipos de la Liga y uno ya la conoce bien. Sabemos que es una de las más fuertes«, contó el jugador.

El delantero se sumó esta temporada al equipo que dirige Patricio Ottero y dijo al respecto: «Hoy me toca estar en San Martín que es un club grande y sabemos el momento que esta pasando» (Vale aclarar que el equipo es uno de los más complicados con el promedio). Acerca de lo que espera cumplir con sus compañeros contó: «Las expectativas son sacar a San Martín de la parte baja. Trabajamos para eso y el domingo ya tenemos la primera final contra Atlético de Adelia María. Son todos rivales duros«. Además, describió su llegada al club sabiendo las condiciones y explicó: «Desde el día que llegué a San Martín sabía que estaba en la parte baja. Hicimos una gran pretemporada para lograr el objetivo que es salir del descenso y engrosar promedios» y aseguró que el grupo está bien y con muchas ganas de afrontar el desafío.

El jugador vestirá la camiseta del "patriota" esta temporada.

«Me encontré con un club ordenado, que tiene en claro lo que necesita y estamos para afrontar eso. Estar de nuevo en Mackenna es bueno, uno ya sabe cómo se viven los clásicos. Me tocó jugarlo y es algo muy lindo, la gente espera ese partido todo el año, esperemos darle una alegría al hincha que nos viene dando todo el apoyo«, comentó Céliz sobre lo que siente al volver a jugar en un equipo de la localidad.

El equipo jugó algunos amistosos en la pretemporada y el delantero dijo que les sirvieron para encontrar el equipo. «Llegamos bien para el inicio del torneo. En cancha nuestra debemos hacernos fuertes y trabajamos para eso«, afirmó. Personalmente confirmó que se siente muy bien y que los amistosos le sirvieron para estar en óptimas condiciones. «El club espera mucho de mí y yo espero darle goles que es lo que se le pide al delantero«, concluyó.