
Herlitzka superó 4 a 1 a Deportivo Municipal en Reducción y selló su pasaje a la próxima fase del torneo. Con un rendmiento sólido y un plantel enfocado, Herlitzka busca dejar atrás la frustración del año pasado y soñar en grande.
Jeremías Formía, defensor y uno de los refuerzos de este año, analizó el presente del equipo y la forma en que afrontan lo que viene: “Las sensaciones son muy buenas. En la semana no se habla mucho de que ya estamos clasificados, pero somos conscientes de la situación. Trabajamos cada semana para dar lo mejor, tanto en lo colectivo como en lo individual.”
Refiriéndose un poco sobre el nivel del campeonato, Formía no dudó en destacar a sus posibles rivales: “Es una zona complicada, donde hay poco margen de error. Si perdés un partido, se hace difícil volver a recuperar la posición. Además, cada equipo se hace fuerte en su cancha. Son canchas duras, difíciles de jugar.”
El objetivo dentro del grupo es claro y conciso. Hay que ir por todo: “Ahora queremos sumar la mayor cantidad de puntos posibles para arrancar bien la próxima zona. Sabemos que el grupo que viene del año pasado quedó con la espina del ascenso. Es nuestro objetivo, pero vamos paso a paso.”
Siguiendo con el cronograma de este fin de semana, los de Matías Martínez reciben en Las Vertientes a Confraternidad de Sampacho. Recordemos que la ida de este mismo cruce, terminaron 1-1. Veremos si esta vez, se podrá romper el empate.
Foto: Flor Zufiaurre.
Más Info
Jaime: «Por la calidad de jugadores, esperábamos estar más arriba»
Cuello: «Si sabés aprovechar los espacios, hacés la diferencia»
Con Sportivo en lo más alto, se juega la última