Fue uno de los responsables de ganar el torneo Clausura el año pasado con Municipal de Adelia María. Luego, tras una oferta difícil de rechazar de Estudiantes de Río Cuarto, Afif Rumie Vittar fue el encargado de continuar el legado para luego alzarse con el título.
Pero el «Turco» posterior a la victoria tomó la decisión de dar un paso al costado y de esa manera ya Otero estaba otra vez a disposición para preparar al equipo para el Apertura.
Los resultados no ayudaron al acequiense y luego de varios partidos en los que no pudo encontrar respuesta le presentó la renuncia a la comisión directiva que hace pocos minutos terminó confirmando la desvinculación.

Más Info
Deportivo Municipal sufrió el robo de 200 metros de cableado en su predio
Penúltima fecha con mucho en juego en el Torneo Femenino
Atenas viaja a Rincón de los Sauces en busca de los 3 puntos