
Cuando en San Basilio sacudía la noticia de la lesión del «1» las alarmas de Rodrigo Siravegna y del plantel comenzaban a sonar ya que Guaschino para el equipo era fundamental. Es un arquero que se caracteriza por brindar esa tranquilidad a sus defensores de que cuando haya un error o un descuido, pueden confiar en que Germán puede solucionar con una intervención para salvar el arco «azul».
Por eso desde el club no fue fácil encontrar a alguien dispuesto a reemplazarlo y poder transitar su periodo de recuperación. El guardameta seleccionado fue Fran Garelli que en su gestión logró hacer un buen papel y se destacó mucho en los partidos que disputó, pero el arco tiene un nombre grabado y es German Guaschino.
El arquero pudo volver contra Belgrano de Vicuña Mackenna y tras la victoria contra Los Incas está manteniendo el arco en cero. Justamente en el «Coqueto» utilizó la cinta de capitán en reconocimiento a su vuelta y también por la falta de experiencia en el equipo debido a las lesiones de Gaude, Céliz, Alvarez, entre otros. El regreso de Germán significaron muchas cosas para el equipo pero también para el mismo: «Las sensaciones al volver son encontradas, no es fácil estar tres meses afuera de la cancha con 40 años, pero gracias a dios salieron bien las cosas en estos dos partidos “.
Más Info
Tropiezo en la ida
Suriano: «Quedan pocas fechas y queremos dar pelea como grupo»
Vuelve la Scaloneta con dos amistosos