
Con Messi en duda, la delegación de Scaloni y compañía se hará presente en Núñez para poder sacar un gran resultado en casa que le permita ser uno de los punteros con puntaje perfecto. Tras dos victorias importantes para empezar bien las eliminatorias, ahora sigue continuar por este camino para ya sentar buenos puntos de cara a la clasificación al próximo mundial que tendrá destino en México, Estados Unidos y Canadá.
¿Existen posibilidades de que el «10» no sea de la partida? Las respuestas desde Buenos Aires afirman cada vez con mas fuerza de que la condición física de Messi todavía no es la óptima para resistir todo el partido, y no lo arriesgarían desde el arranque. En su lugar estaría Julián Álvarez, para compartir dupla ofensiva con Lautaro Martínez.
Otra baja confirmada y de peso es la del autor de uno de los goles más importantes en la historia de los mundiales, Ángel Di María. El «Fideo» que le dió un final feliz a una jugada magistral colectiva en el segundo gol de Argentina frente a Francia, no se hizo presente en la convocatoria por lesión, y en su lugar estará Nicolás González.
Así las cosas, la formación preliminar que se augura es: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Nicolás González, Julián Álvarez y Lautaro Martínez
Más Info
Tropiezo en la ida
Suriano: «Quedan pocas fechas y queremos dar pelea como grupo»
Vuelve la Scaloneta con dos amistosos