18 de abril de 2024

Tirando Deportes

Todas las disciplinas, acá

El comunicado de Sportivo Municipal

Luego de lo que sucedió el fin de semana, la entidad emitió un mensaje.

La Comisión Directiva de Municipal desvinculó a los responsables de organizar el partido de fútbol y aplicará derechos de admisión.

El comunicado:

El club Sportivo Municipal de Rio Cuarto, afiliado a la Liga Regional Rio Cuarto – Córdoba, desea poner en conocimiento de la opinión pública en general que su comisión se encuentra abocada a investigar internamente las circunstancias respecto a la información difundida el sábado 13 de junio de 2020, por los distintos medios, que realizan un partido de fútbol en las instalaciones de nuestra institución, en tanto ninguna actividad fue autorizadas por las autoridades de nuestro club.

En tal sentido, el club Sportivo Municipal deslinda de responsabilidad a la Liga Regional Rio Cuarto de la presunta violación del aislamiento social, preventivo y obligatorio, ya que no existe disposición alguna emanada de la entidad que autorice dichas prácticas deportivas.

La Comisión resuelve desvincular a todas las personas identificadas que participaron de dichas actividades que están relacionadas directamente con el club y aplicar la ley del derecho de admisión, como así también a las personas que permitieron el acceso a las instalaciones.

Nos ponemos a disposición de la justicia, de la liga regional y del COE Rio Cuarto.

Info: Al Toque Deportes