12 de mayo de 2024

Tirando Deportes

Todas las disciplinas, acá

Osvaldo Wehbe se fue de este plano, pero será imposible olvidar sus relatos, sus vivencias y el amor por Río Cuarto.

Osvaldo Wehbe se fue de este plano, pero será imposible olvidar sus relatos, sus vivencias y el amor por Río Cuarto.

Parece mentira, pero nos dejó el «Maestro». Justo un 13 de agosto, día que unos años atrás lo tenía relatando y festejando la Copa Libertadores de su San Lorenzo.

El «Turco» será recordado por todos nosotros. Marco una era en la radiofonía argentina. Sin lugar a duda fue uno de los más grandes en lo suyo, a la altura de Victor Hugo Morales, José María Muñoz, Walter Saavedra, por citar solo algunos.

Sin lugar a dudas era un distinto, por su impronta, por su fuerza y por el gran saber cultural que sembraba en sus relatos.

Se hace difícil escribir estas lineas sin pensar en su «Pelota de Trapo», en sus columnas o sus gran cantidad de programas que marcaron época.

Siempre serás recordado como el Maestro de Río Cuarto, porque sin duda lo fuiste. Además de una persona generosa como pocas con tus colegas y un profundo defensor de tus ideales.

Gracias por no venderte nunca. Por siempre mirar a los de tierra adentro. Te daba igual relatar la Champions, un mundial o un equipo liguero de los nuestros.

Ya te extrañamos Osvaldo, pero quedate tranquilo que siempre fuiste muy digno.

José Gonzalez