
Centro Cultural Alberdi ganó un partido picante a Centro Social en Las Higueras por 1-0 y se asoma a los primeros puestos del campeonato en esta quinta fecha.
Luciano Cometto, arquero del «Mercedario», dejó sus sensaciones en esta victoria de su equipo frente a los hijos del pueblo: «Las sensaciones son positivas, sabíamos que íbamos a una cancha dura, ellos de local se hacen muy fuerte. Iba a ser un partido de ida y vuelta, que se iba a disputar mucho en la mitad de la cancha y teníamos que contrarrestar eso».
En estas primeras fecha de Torneo Clausura, se vio a otro Alberdi, dentro del grupo se respira diferente, hay otro clima y con las victorias todo se va haciendo más llevadero. «Sabemos que pensar en los primeros puestos al perder un partido o dos partidos te puede llegar a dar una cachetada desde lo anímico, entonces tenemos que pensar en sumar puntos».
Como bien comentaba el «1» del equipo riocuartense, su próximo rival será el Independiente Dolores de Néstor Billalva, otro equipo que está complicado en la tabla de los promedios. «Estamos haciendo un buen papel, tenemos 8 puntos en 5 encuentros y perdimos un solo partido. Estamos todos arriba de un barco que sabemos que el objetivo es claro y es dejar a Alberdi en la primera A. Pudimos salir del último lugar de la tabla anual, ahora el objetivo es tratar de escalar».
Más Info
Tropiezo en la ida
Suriano: «Quedan pocas fechas y queremos dar pelea como grupo»
Vuelve la Scaloneta con dos amistosos