Fue reelegido como presidente de la AFA.
Fue reelegido como presidente de la AFA.
A través de una asamblea virtual, se renovaron autoridades y se fijo la continuidad de Tapia hasta 2025.
También nació la Liga Profesional de Fútbol que reemplazará a la Superliga, algo de lo que ya se venia hablando hace algún tiempo.
Serán seis vicepresidentes: Jorge Ameal (Boca), Marcelo Tinelli (San Lorenzo), Hugo Moyano (Independiente) y Rodolfo D’Onofrio (River) por la Primera División, Marcelo Achile (Defensores de Belgrano) por el ascenso metropolitano y Guillermo Raed (Mitre de Santiago del Estero) por el Interior. Víctor Blanco (Racing) quedó como secretario general.

Más Info
Penúltima fecha con mucho en juego en el Torneo Femenino
Atenas viaja a Rincón de los Sauces en busca de los 3 puntos
El sueño empieza a tomar forma: llegaron los primeros paños para la cancha de hockey de Agustín Gallo