Elogios de Aimar para el actual entrenador de la selección Argentina.
Elogios de Aimar para el actual entrenador de la selección Argentina.
Que dijo en referencia a Lionel Scaloni, DT del seleccionado:
«Me gusta mucho lo que está haciendo y creo que es algo espectacular lo que lleva adelante. Yo fui a los torneos, a la Copa América, a los amistosos, y me gusta mucho como prepara las cosas», dijo Aimar.
«Sinceramente me parece bárbaro lo que está haciendo y la manera en que lo lleva, desdramatizando la situación con mucha naturalidad y eso es muy importante», expreso el actual entrenador de la Sub 17.
Buena vibra y todo el apoyo de Aimar para Scaloni.
Info:Puntal

Más Info
Deportivo Municipal sufrió el robo de 200 metros de cableado en su predio
Penúltima fecha con mucho en juego en el Torneo Femenino
Atenas viaja a Rincón de los Sauces en busca de los 3 puntos